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Canal de Denuncias Cesce Chile

El Canal de Denuncias es un medio que permite a clientes, colaboradores y otras personas como proveedores, corredores y terceras partes, en general, informar ante incumplimientos relacionados al Modelo de Prevención de Delitos, Código de Ética, Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad, u otra normativa de nuestra compañía Cesce Chile Aseguradora S.A., en lo que a aspectos éticos se refieren, así como reportar irregularidades y/o actividades contrarias a la Ley N°19.913 que crea la UAF y a la Ley N°21.595 de Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas, e incumplimientos o faltas a la Ley N°21.643 conocida como "Ley Karin".

Opciones para enviar denuncias

  • A través de nuestro sitio web,usando el formulario para ingreso disponible para dichos efectos: Canal de Denuncias
  • Mediante un correo electrónico a la siguiente casilla: canaldeinformacion@cesce.cl
  • Llamando a nuestra línea telefónica gratuita: +56228209300
  • Carta enviada a la dirección Apoquindo 4001, oficina 201, Las Condes, al sujeto responsable de Coordinación de Modelo de Prevención de Delitos (Paulina Raffo, Responsable Legal y Cumplimiento) por escrito. En caso de que dicho sujeto responsable esté implicado en la denuncia, el denunciante podrá enviar la denuncia al Gerente General (Juliette Petit).

En ambos casos la compañía garantiza la confidencialidad de la información de las situaciones denunciadas, así como también su anonimato en caso que sea solicitado. La responsabilidad de análisis de las denuncias presentadas es de responsabilidad del área de Fiscalía y Cumplimiento Normativo de Cesce Chile, además de la Gerencia General de la compañía.

Las denuncias presentadas requieren de una revisión y análisis detallado, por lo cual su reporte no será contestado de forma inmediata, pero se le informará oportunamente del estado de avance de su denuncia.

Recuerde que este Canal de Denuncias no es un servicio de reclamos y/o urgencias.

Formulario

Canal de Denuncias